¿Es posible exagerar en los tratamientos de terapia de luz LED?
EN ESTE ARTÍCULO:
- 01 ¿Qué es la terapia de luz LED?
- 02 ¿Con qué frecuencia debes usar tu dispositivo de terapia de luz LED?
- 03 ¿Cómo hacer un seguimiento de tus progresos?
- 04 Consejos sobre cómo elegir el mejor tipo de luz
Gracias a los avances en tecnología de belleza, lo que antes eran tratamientos de belleza exclusivos en clínicas ahora están disponibles como dispositivos portátiles que puedes usar en casa por tu cuenta.
Cuando utilizas equipos de belleza en casa, no hay esteticistas expertos disponibles para ayudarte. Es completamente tu responsabilidad utilizar el dispositivo correctamente y verificar los resultados. ¿Cómo puedes saber si estás exagerando con la terapia de luz LED?
El uso excesivo de un dispositivo o la sobreexposición pueden llevar a un plan de tratamiento sin éxito y, en el peor de los casos, incluso dañar tu piel. Sigue leyendo y aprende algunos consejos y trucos para aprovechar al máximo tu viaje de terapia de luz LED.
¿Qué es la terapia de luz LED?
La terapia de luz LED es el uso eficiente de la energía lumínica de bombillas LED para tratar una variedad de problemas de la piel, desde el acné y las arrugas hasta la opacidad y la flacidez de la piel. Un aparato típico de terapia de luz LED utiliza bombillas LED sin UV y no térmicas que emiten la energía lumínica que penetra en la piel.
Existen mascarillas de luz LED que ofrecen una variedad de longitudes de onda. Echa un vistazo a la Photon Skin Rejuvenation Face & Neck Mask de Project E Beauty, equipada con siete colores de LED diferentes y un panel dedicado para la zona del cuello, a menudo olvidada.
Gracias a su gran popularidad, la terapia de luz LED se ha vuelto más conocida en los últimos años como un tratamiento de piel de moda disponible en casa en forma de mascarillas y otros dispositivos portátiles.
¿Con qué frecuencia se debe usar la terapia de luz LED en casa?
Para aquellos que son nuevos en la terapia de luz LED, los tratamientos utilizando una mascarilla o un dispositivo portátil de terapia de luz LED se pueden realizar hasta cuatro veces por semana, comenzando con sesiones de 10 minutos. Una vez que comiencen a aparecer resultados favorables, las sesiones se pueden reducir a dos veces por semana, con sesiones más largas de hasta 15 minutos cada una. Las bombillas LED proporcionan una energía lumínica pura y son muy potentes, por lo que no es necesario aumentar el uso para obtener mejores resultados.
Las sesiones de terapia de luz LED son no invasivas y rápidas. ¿Quieres que tu experiencia de rejuvenecimiento de la piel sea más cómoda? Prueba la LED Light Therapy Mask de Project E Beauty, hecha de material de silicona completamente flexible y suave.
¿Cómo hacer un seguimiento de tus progresos?
Debido a que la terapia de luz LED no produce resultados inmediatos, la consistencia es clave. Mantente fiel a tu plan y al uso adecuado de tu dispositivo para obtener los mejores resultados. Afortunadamente, no se conocen efectos adversos de la terapia de luz LED.
¿Cuál es la mejor y más fácil manera de hacer un seguimiento de tus progresos? Toma fotos y videos antes y después. Al tomar estas fotos y videos de progreso, asegúrate de utilizar los mismos ángulos e iluminación para facilitar la comparación y el seguimiento de cualquier cambio en tu tez. No tienes que hacerlo todo el tiempo; puedes grabarte semanalmente y sorprenderte con mejoras más significativas.
El LumaGlow | Red LED Light Therapy LumaGlow, aprobado por la FDA y creado por Project E Beauty, te permite tratar fácilmente áreas específicas gracias a su portabilidad y sus 44 bombillas LED de alta intensidad que brindan resultados de calidad profesional.
Consejos sobre cómo elegir el mejor tipo de luz
Dependiendo del tipo de dispositivo y los colores que emite, la terapia de luz LED tiene una amplia gama de efectos dramáticos en la piel e incluso en el bienestar general. Si bien el rojo y el azul son dos de los colores más preferidos, hay otros colores visibles en el espectro que ofrecen beneficios más específicos.
COLOR DE LUZ |
BENEFICIOS |
LUZ ROJA 630nm |
anti-envejecimiento y cicatrización de heridas; promueve el aumento del flujo sanguíneo y la producción de colágeno |
LUZ AZUL 415nm |
luz antibacteriana, destruye las bacterias que causan el acné; regula la producción de sebo |
LUZ VERDE 525nm |
aclara la piel y mejora la pigmentación, así como la apariencia de las líneas finas |
LUZ AMARILLA 590nm |
promueve una mejor hidratación para obtener una tez más suave y refinada |
LUZ MORADA 390nm |
promueve la renovación celular y mejora el drenaje linfático / de líquidos |
LUZ CIAN 490nm |
calma las alergias e inflamaciones de la piel, alivia el estrés y la tensión |
LUZ BLANCA MIXTA |
la luz todo en uno; mejora la absorción de nutrientes |
La luz infrarroja cercana, que también se utiliza como forma de terapia de luz, es un espectro de luz invisible en longitudes de onda precisas que puede penetrar los tejidos blandos y duros del cuerpo. Esta longitud de onda más larga penetra más profundamente en los músculos y huesos, con beneficios que van más allá de la superficie de la piel. Con la LED Light Therapy Mask de Project E Beauty, experimenta los poderes curativos de la terapia de luz infrarroja en dos modos: terapia de luz roja + infrarroja o terapia de luz roja + luz azul.
Escrito por
Referencia:
Dejar un comentario
Este sitio está protegido por reCAPTCHA y se aplican la Política de privacidad de Google y los Términos del servicio.